Desde los trucos clásicos de cartas hasta los actos de ilusionismo de gran escala, la magia ha sido una fuente inagotable de entretenimiento a lo largo de los siglos. Precisamente en el marco del Día Internacional del Mago, quienes cautivan a grandes y pequeños al crear momentos de ilusión, el Circuito Mágico del Agua, realizará la primera “Caminata Mágica”.  para celebrar esta fecha especial.

Este gran evento que reunirá a más de 100 magos de diferentes partes del Perú, se realizará el 31 de enero e iniciará a partir de las  3:30 pm, donde se desarrollarán una serie de actividades encantadoras que transformarán nuestra capital en un escenario lleno de magia, y reunirá la diversidad de talentos y estilos para que los visitantes vivan la experiencia mágica que los dejará cautivados. 

La primera Caminata Mágica es una oportunidad para sumergirse en el encanto de la magia y celebrar juntos la creatividad y el asombro que los magos aportan a nuestras vidas. “No solo es un tributo a la magia, sino también una celebración de la capacidad humana para inspirar y asombrar”, destaca Claudia Ruiz, gerente general de Emilima.

Es importante destacar que esta fecha  no solo marca el Día Internacional del Mago, sino que también conmemora al santo patrón de los magos, San Juan Bosco, quien se dedicó a educar a los niños que más lo requieren a través de juegos de magia.