Cinco razones para conocer Ica

Lima.- CRUZ DEL SUR, empresa líder en transporte terrestre, reconoce y destaca el valor turístico de Ica y por ello que pone a disposición de los viajeros 19 salidas diarias Lima-Ica-Lima a través de su servicio “Ica Line”. Existen muchos motivos para conocer y visitarla, es por ello que Cruz del Sur trae las cinco mejores razones para visitar Ica.

No necesitas contar con vacaciones: Ica está ubicada a solo 4 horas de Lima, por lo tanto, debido a la cercanía del destino, los viajeros pueden disfrutar en sábado y domingo sin necesidad de esperar las ansiadas vacaciones.

Es un destino económico: El boleto en Cruz del Sur puede conseguirse desde S/20 por lo que es muy accesible para todos los bolsillos. Por otro lado, al tratarse de dos días y una noche, puede conseguirse cómodas habitaciones desde S/50.

Excelente Clima: Además de contar con el turístico oasis en el desierto, Ica se caracteriza por tener un clima cálido incluso en invierno, por ello contarás con un sol favorable para tu visita.

Viñedos y lugares turísticos: Ica es vitivinícola y se caracteriza por llevar a cabo la fiesta de la vendimia debido a su gran variedad de uvas y viñedos. Durante la fiesta de la vendimia se realizan desfiles, concursos, visitas a bodegas de la zona, la tradicional pisa de uva y se da la elección de la señorita de la Vendimia quien es la representante anual de Ica. Además de visitar los viñedos, puedes conocer el Museo Regional Adolfo Bermúdez Jenkins que expone piezas de las culturas Nazca, Huari, Ica y Paracas; el Santuario del Señor de Luren, la Catedral de Ica, el Palacio Municipal, la hacienda San José, entre otros.

Deportes de aventura: Uno de los lugares más concurridos de Ica es “La Huacachina” reconocida como el Oasis de América. Además de contar con hermosos paisajes es el escenario perfecto para practicar deportes como sandboard y disfrutar la aventura del paseo en tubulares o areneros.

Ica, “es una excelente oportunidad para que los viajeros puedan hacer planes y vivir una nueva aventura visitando los maravillosos lugares que ofrece la ciudad del eterno sol, un paseo por su extenso oasis y una visita a los viñedos locales o un recorrido por la laguna de Huacachina. La ciudad tiene mucho que ofrecer y sus visitantes nacionales e internacionales lo han comprobado”, mencionó Jorge Flores, gerente de la División Pasajeros de Cruz del Sur.

Para adquirir los boletos de Cruz del Sur puedes hacerlo a través de la web www.cruzdelsur.com.pe, la APP para Smartphone, los módulos de Cruz del Sur o al Fonobús: 311-5050.