Chery Perú se complace en anunciar la apertura de su nueva tienda en San Isidro. Auto Summit, dealer perteneciente al Grupo Algeciras en Perú, cuenta con una sólida trayectoria de más de once años en el rubro automotriz, ofreciendo ventas de vehículos livianos nuevos y seminuevos, servicio técnico garantizado y la venta de repuestos originales. Además, Auto Summit trabaja con marcas de renombre internacional y dispone de talleres especializados con la mejor tecnología del mercado.

Rodrigo Da Cunha, Gerente General de Auto Summit, expresó su entusiasmo por formar parte de la red de concesionarios de Chery, «Es un honor para Auto Summit unirse a la red de concesionarios de Chery. Esta colaboración representa una sinergia de valores compartidos: la búsqueda de la excelencia, la innovación y la satisfacción del cliente. Juntos, estamos comprometidos en ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia automotriz, respaldada por la calidad y tecnología de los vehículos Chery. Además, la apertura de nuestra nueva tienda en San Isidro marca un hito significativo en nuestra trayectoria. Estamos entusiasmados por el futuro y confiamos en que esta alianza será fructífera para ambas partes.»

La nueva tienda no solo será un punto de venta, sino también un taller, brindando un servicio integral a los clientes. Su ubicación estratégica en el corazón del distrito financiero de San Isidro garantiza accesibilidad y comodidad para los clientes, junto con una notable visibilidad que potencia la presencia de Chery en el área empresarial local.

Para celebrar la inauguración, Auto Summit y Chery ofrecerán descuentos y bonos especiales por apertura, brindando a los clientes una oportunidad única para adquirir SUVs Chery de alta calidad a precios atractivos.

Chery Perú seleccionó a Auto Summit como nuevo dealer debido a la amplia trayectoria del concesionario en el país, su compromiso y sus excelentes resultados. Esta asociación refuerza la estrategia comercial de la marca en Perú al aprovechar la reputación y la presencia establecida de Auto Summit en el país.

Fernando Vásquez, Subgerente Comercial de Chery, afirmó «Con mucho orgullo estamos listos para la apertura de este nuevo punto de atención a clientes, no solo en ventas sino también con postventa; de la mano de Auto Summit, un aliado en quien confiamos y con quien estamos muy alineados. Sabemos que juntos conseguiremos excelentes resultados, gracias a los grandes productos que ofrecemos en la marca Chery, como por ejemplo, las nuevas unidades híbridas, y al gran servicio y expertise de Auto Summit.»

La nueva tienda, además, presenta la nueva imagen de marca de Chery, que refleja la evolución y el compromiso continuo de la compañía con la innovación y la excelencia. La tienda incorpora elementos de diseño modernos y sofisticados, creando un ambiente que refleja la calidad y la innovación que Chery representa en la industria automotriz.

Chery Perú y Auto Summit esperan dar la bienvenida a clientes y entusiastas en esta emocionante nueva etapa de excelencia automotriz.