La terrorífica película “CARRUSEL: EL PARQUE DEL TERROR” ha conquistado a los espectadores peruanos y en su primera semana de estreno se convirtió en el número uno de las salas nacionales. La cinta que tiene como protagonista a la estrella juvenil de Netflix, Omar Rudberg, está generando gran expectativa por sus giros inesperados y su atmósfera inquietante.
Este largometraje narra la historia de un grupo de jóvenes rebeldes que gana una visita exclusiva a un parque de atracciones, pero la diversión se convierte rápidamente en una auténtica pesadilla cuando se dan cuenta de que no están solos en el parque.
Sin teléfonos, envueltos en la nocturnidad y la culpa, el grupo deambulará por el parque perseguido por un asesino enmascarado, blandiendo el hacha como instrumento elegido para venganza. Todos sus pecados del pasado se hacen presentes, pasando así del entretenimiento a una auténtica pesadilla.
La película cuenta con un escenario potencialmente lleno de suspenso y adrenalina. Ambientado en un inmenso laberinto de montañas rusas, atracciones acuáticas, túneles plagados de zombis y esqueletos, “CARRUSEL: EL PARQUE DEL TERROR”, está conquistando a los amantes del género en Perú. Dirigida por Simon Sandquist (responsable de “Posesión”, con Sarah Michelle Gellar, y el corto “Victor”, nominado al Oscar), el elenco es encabezado por Omar Rudberg (Simon en Jóvenes altezas).
La alucinante locación de “CARRUSEL…” es Liseberg, un famoso parque de atracciones situado en Gotemburgo, Suecia y que atrae a más de tres millones de visitantes por año.