Cafeladería 4D presenta los helados del mundial: “Perú Campeón” y “Patria”

Lima.-Después de 36 años, Perú está en el Mundial y todos vivimos la fiesta más grande de la historia del fútbol peruano. En ese sentido, Ana María Bugosen, Maestra Heladera de Cafeladería 4D, inspirada en la pasión del hincha, crea el Helado Perú Campeón, un gelato irresistible que lleva el tamaño característico del balón oficial de Rusia 2018 y su propia cancha deportiva.

“Nunca perdimos las esperanzas ni dejamos de alentar a nuestros jugadores de fútbol. Inspirada en esa pasión he creado esta innovadora propuesta que promete ser un golazo hasta para el paladar más exigente. El Helado Perú Campeón está hecho a base de chocolate, pana fudge y coco, combinación que aporta propiedades antioxidantes, regula la presión sanguínea y brinda energía”, indica la Maestra Heladera.

Una segunda alternativa para disfrutar mientras vemos el mundial es el Helado Patria, inspirado en los colores rojo y blanco de nuestra bandera. Ana María Bugosen elaboró este delicioso helado a base de fior di panna y bizcochuelo de cacao rojo emborrachado en pisco, nuestra bebida emblema.

Sigue alentando a nuestra selección y no dejes de visitar y probar los helados del mundial de Cafeladería 4D. Recuerda que el Helado Patria, el Helado Perú Campeón y todos los que se encuentran en tienda son gelatos (elaborado con leche) o sorbetos (elaborado con agua) artesanales 100% naturales.