La conductora Brunella Horna le dijo sí al excongresista Richard Acuña, quien este sábado 16 de julio le pidió la mano en una ceremonia íntima a la que asistieron sus amigos y familiares, y en la que además cantó Ezio Oliva.

A través de su cuenta de Instagram, la presentadora de «América Hoy» presumió su anillo de compromiso en una fotografía acompañada por la siguiente leyenda: «Y le dije sí. La mejor sorpresa de mi vida. Te amo, Richard Acuña».

En redes sociales, con un carrusel de imágenes, Brunella Horna mostró cómo fue que el político trujillano, que le lleva nueve años de diferencia, le pidió matrimonio delante de su entorno más cercano. El evento se llevó a cabo de manera privada.

De inmediato, la caja de comentarios se llenó de saludos por parte de los seguidores de la modelo, entre los cuales resaltaron las felicitaciones de figuras del entretenimiento nacional, como Ethel Pozo, Santi Lesmes, Ivana Yturbe, entre otros.

El compromiso entre Brunella Horna y Richard Acuña llega luego de que iniciaran una relación sentimental hace cinco años. Ambos se conocieron en medio de una obral social que realizaron a favor de los damnificados por el fenómeno de El Niño Costero, en 2017.

Brunella Horna cuida su relación

Brunella Horna siempre ha demostrado una confianza en sí misma, y así lo viene haciendo como conductora de “América Hoy”, donde comenzó el lunes 31 de enero, junto a las más experimentadas Ethel Pozo y Janet Barboza. En una entrevista para el diario Trome, habló sobre esta nueva etapa de su carrera.

“Estoy en televisión desde los 17 años, al principio sí me chocaba y lloraba, y lloraba de verdad, pero ahora lo que digan me resbala”, comentó la emprendedora chiclayana en febrero pasado. También señaló que tiene una muy buena relación con Janet Barboza y con Edson Dávila, a pesar de que en su primera semana en el programa había pagado “derecho de piso”.

Brunella Horna también respondió diversas preguntas sobre su relación con el ex congresista Richard Acuña. Comenzó por decir que siempre se están apoyando mutuamente, a pesar de estar en polos opuestos: la política y la farándula. Por eso mismo, cuida mucho su relación y cualquier problema lo resuelve en privado.

Richard y Brunella tienen cinco años juntos; hace un año, cuando a ella le preguntaron si deseaba casarse, dijo que sí, aunque todavía no estaba en sus planes. “No es mi prioridad, pues estoy enfocada en mi trabajo. Además, ya convivimos y no necesitamos casarnos, por ahora”.