Banco Falabella apoyo renovación de instalaciones en colegios de Huaycan 

Lima, octubre del 2017.- Banco Falabella participó en la ceremonia de inauguración del muro de contención y los cuartos de almacén y comedor que se pudieron construir gracias a la donación que realizó la institución finanaciera el año 2016 . También estuvieron presente autoridades de la institución educativa, de Fe y Alegría y de la Municipalidad de Huaycan.

Como parte de su programa de Responsabilidad Social, Banco Falabella apoya desde hace más de 10 años a Fe y Alegría, beneficiando así a los más de 5,500 alumnos de inicial, primaria y secundaria que conforman sus planteles.

Este año, el aporte de Banco Falabella estará asignado a los colegios ubicados en Huaycán, San Juan de Lurigancho, Piura, Jauja y Pisco; los cuales podrán contar con una mejor infraestructura teniendo un impacto directo en mejorar la  calidad de vida de los alumnos y maestros.

“Banco Falabella tiene un compromiso con Fe y Alegría hace más de 10 años. Además de los donativos que realizamos anualmente, nuestro equipo de voluntariado trabaja activamente en los colegios de Fe y Alegría, brindando talleres de educación financiera con nuestro programa “Eddu”, prevención de la salud, alimentación saludable, etc. Este es un compromiso que tenemos con la comunidad y del cual nos sentimos orgullosos”, comentó, Mónica Perales Gerente de Gestión Humana de Banco Falabella”.

Por su parte, el Director General de Fe y Alegría, R.P Jerónimo Olleros, dijo estar satisfecho con el apoyo que la empresa privada realiza con su institución. “Debemos entender que la educación es tarea de todos y un compromiso integral. Fe y Alegría habla de comunidad educativa, esta inicia en los alumnos pero pasa por los padres de familia, los profesores y las autoridades.”

Banco Falabella pertenece a la corporación Falabella, una de las corporaciones más grandes y consolidadas de América Latina. Desde hace 20 años, Banco Falabella Perú, ofrece productos financieros de calidad para satisfacer las necesidades de sus clientes. Cuenta con más de un millón de clientes alrededor de 14 departamentos del país y genera empleo permanente para más de 2400 peruanos.