Ayacucho F.C. preparandose para recibir a Sport Huancayo

Lima.-La escuadra de Ayacucho F.C. inició hoy su preparación para afrontar el choque de este sábado frente a Sport Huancayo (12:30 pm. en el estadio Ciudad de Cumaná), en lo que será una nueva versión del denominado “Clásico de los Andes”.
Los ‘zorros’ jugarán su último partido en condición de locales en el Torneo Apertura y la gran duda que tiene el profesor Francisco Melgar es quién reemplazará a Sixto Ramírez, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas. No obstante, si así lo desea, puede echar mano de la más reciente contratación: el volante Josimar Atoche.

En la jornada de hoy, los pupilos del ‘Churre’ hicieron trabajos regenerativos, fútbol-tenis, fútbol reducido con variantes y terminaron con una sesión de crioterapia. Mañana ya se empezará a diseñar la estrategia con la que se enfrentará a los huancaínos.
“No pudimos sumar frente a la ‘U’, pero ese partido ya es historia. Ahora estamos mentalizados en ganarle a Sport Huancayo, equipo que seguramente se jugará ante nosotros su última chance de pelear el título del Apertura. Pero nosotros estamos más preocupados por lo que hagamos que por lo que suceda con ellos”, señaló Mario Villasantti, capitán de Ayacucho F.C.