Avianca tendrá vuelo directo de Lima a Punta Cana

Lima.- Avianca anuncia su vuelo directo desde Lima hacia Punta Cana, República Dominicana, a partir del 02 de enero de 2015. La ruta operará 4 veces por semana en equipo Airbus A320 poniendo a disposición de los pasajeros 2.400 asientos mensuales hacia Punta Cana.

Gracias a esta nueva operación, los pasajeros que viajan a Punta Cana, accederán al destino de forma directa, aterrizando en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana, situado a pocos minutos de los centros vacacionales. Además, los pasajeros procedentes de ciudades de Sudamérica podrán conectar convenientemente hacia Punta Cana facilitando así la conectividad desde el sur de la región hacia este destino caribeño.

“Punta Cana se ha consolidado como uno de los destinos preferidos de los viajeros que embarcan desde Perú y Sudamérica para vacacionar por su combinación de playas increíbles, clima cálido, deportes acuáticos y gran variedad de hoteles. Además, el itinerario de este vuelo es muy conveniente para que los viajeros puedan aprovechar el fin de semana o iniciar sus días de vacaciones en el destino, puesto que el vuelo opera, además de martes y jueves los días viernes y domingos” señala Erika Hundskopf, Gerente de Ventas Perú de Avianca.

La aerolínea también ofrece más vuelos a Punta Cana vía Bogotá, 7 veces por semana, y a Santo Domingo vía Bogotá, 7 veces por semana, que sumados a la oferta de 4 vuelos semanales de Lima a Punta Cana, suman un total de 18 frecuencias semanales hacia Republica Dominicana.

Los pasajeros viajando desde el resto de Sudamérica (Argentina, Brasil, Chile, Ecuador, Paraguay, Uruguay y Venezuela) pueden conectar convenientemente hacia Punta Cana a través del Centro de Conexiones de Avianca en Lima.