El cantante e influencer peruano se emparejó con la modelo chilena en el marco de las grabaciones del reality show chileno, “Ganar o Servir”, y luego de salir del encierro se han mostrado juntos en varias oportunidades. En los últimos días han subido historias de sus vacaciones románticas en el Hard Rock Hotel Riviera Maya, entre prístinas playas y lujosos restaurantes.

Una de las parejas más conocidas y queridas del reality show chileno, “Ganar o Servir”, es la conformada por el reconocido cantante e influencer peruano, Austin Palao, y la modelo e influencer chilena, Fran Maira, quienes se han mostrado muy cercanos en cada uno de los capítulos del programa de televisión. Por ello los fans han estado especialmente ocupados de saber si su relación traspasó la pantalla y siguen juntos, luego de concluidas las grabaciones, que se realizaron en Lima.
En ese sentido, desde la salida de ambos de la casona, la pareja se ha mostrado más unida que nunca, a pesar de que Austin vive en Lima y Fran en Santiago. De hecho, en los últimos días han subido distintas postales de sus vacaciones románticas en el Caribe, disfrutando de hermosas playas, aguas transparentes y lujosos restaurantes. Es que ambos hoy están juntos en el reconocido resort mexicano, Hard Rock Hotel Riviera Maya, donde se han fotografiado y grabado abrazados y disfrutando, mostrando que su relación efectivamente traspasó las pantallas y sigue más fuerte que nunca.
En el último capítulo de “Ganar o Servir” que fue transmitido por la televisión chilena, la pareja participó de una de las actividades, donde se dedicaron hermosas palabras y dejaron entrever que cada vez están más cerca y felices juntos. Fran Maira le dedicó una carta, que decía “gracias por hacerme sentir segura, por cuidarme y por ser un hombre tan caballero y tan genuino. Hoy cuesta mucho conocer personas tan lindas, por dentro y por fuera”, mientras que Austin Palao le respondió: “Es curioso cómo dos personas, sin querer buscarse, llegan a encontrarse”.
El resort en el que hoy comparte la pareja es uno de los más lujosos de todo el caribe y cuenta con diversas actividades, entre las que destacan decenas de piscinas, playas paradisíacas, discoteca, teatro y restaurantes del más alto nivel. Un lugar especial para una escapada romántica.