El exitoso cantante surcoreano Kim Hyun-Joong hizo su esperado regreso a Lima, para deleitar a sus apasionados seguidores en un emotivo concierto que tuvo lugar el pasado domingo en el recinto Costa 21 de San Miguel. Miles de fanáticos se congregaron para disfrutar de las interpretaciones de las canciones más populares de este ícono de la música surcoreana.

Para esta única fecha de presentación, Kim Hyun-Joong no escatimó esfuerzos en el escenario y cumplió con creces las expectativas de sus seguidores, quienes vivieron una noche inolvidable junto a su artista favorito.

Después de su exitoso concierto en Lima, Kim Hyun Joong continuará su gira ‘Rising Impact World Tour’ en otros países de América Latina, incluyendo Colombia, Costa Rica, Ecuador, México y Guatemala.

Esta es la cuarta vez que Kim Hyun Joong visita Perú, y en su espectáculo interpretó una selección de canciones, que incluyeron éxitos de su carrera en solitario como ‘My Sun’, ‘A Bell of Blessing’, ‘Expecto Patronum’ y ‘Prism Time’. Además, no olvidó a sus raíces, entonando algunos de los inolvidables temas de su antigua agrupación, SS501, como ‘Because I’m Stupid’.

Kim Hyun Joong comenzó su carrera como líder y vocalista del grupo SS501 en 2005 y desde entonces ha consolidado su posición como uno de los artistas más destacados de la industria musical surcoreana. Su participación en la exitosa telenovela «Boys over Flowers,» que se emite a través de una plataforma de streaming, le ha valido una base de seguidores fervientes en Latinoamérica.

El concierto de Kim Hyun-Joong en Lima fue un evento que reafirmó su conexión especial con sus fanáticos peruanos quienes disfrutaron y se emocionaron con la presencia del ídolo surcoreano quien brindó un espectáculo inolvidable que los asistentes recordarán por mucho tiempo.