Artistas cristianos unidos – ACU presenta «Para esta hora… mi señor», canción lema del concilio mundial de misiones

Lima.– Los destacados compositores e intérpretes nacionales William Luna y Homero son los autores de la canción: «Para esta hora…. mi Señor”, tema musical que se ha convertido en el lema del próximo Concilio Mundial de Misiones que se realizará en Lima, desde el 22 al 25 de octubre de este año.

El tema es interpretado por los propios William Luna y Homero, con la participación de Ruth Karina, Pedro Parvina y Ramón Avilés, de Artistas Cristianos Unidos –ACU, entidad presidida por el reconocido interprete Ramón Avilés.

El tema musical es un clamor y un desafío, interpretado por estos laureados intérpretes nacionales de amplia trayectoria en el Perú y en el extranjero, para proclamar el mensaje de esperanza y salvación para todo el mundo, desde nuestro país.

William Luna es el cantautor de música andina más importante del Perú, ha llevado su música por toda América y Europa. Actualmente; se encuentra grabando una película de cine junto con Homero, el film se llama ¨Dos Amigos, una Historia¨.

Homero es el primer cantante peruano que logro traer la primera Gaviota de plata del festival de Yamaha en Tokio Japón: Ahora compartiendo con William Luna el film ¨Dos Amigos, una Historia¨

El Concilio Mundial de Misiones se inaugurará el próximo martes 22 de octubre, en el Hotel Westin de San Isidro, con la participación de delegaciones de más de 60 países del mundo.

Las plenarias y talleres se realizarán en la Alianza Cristiana y Misionera de la Av. Brasil, cuadra 18 .en Pueblo Libre.

Es considerado el mayor evento cristiano de nuestra época en el continente, y ha concitado el interés mundial por la magnitud e importancia de los temas a tratarse.

El evento se clausurará con un gran concierto con decenas de miles de jóvenes en el Campo de Marte, con la presentación también de DC Reto y Tercer Cielo, quienes ofrecerán esta presentación con ingreso libre.