Ariana Mazmela dejó en alto el nombre del Perú Peruana logra título de virreina en el Miss Teen Beauty 2019

Lima.- Orgullo Peruano. Ariana Mazmela logró representar a nuestro país por todo lo alto. Si bien no se llevó la corona del Miss Teen Beauty 2019, obtuvo el título de virreina imponiéndose ante otras 15 reinas de naciones hermanas.
A esto se suma que ganó la prueba de talento, por bailar un huayno cusqueño logrando impresionar al jurado. Además, hay que recalcar que  logró alzarse con el título de mejor traje tipico. También obtuvo el mejor puntaje en la entrevista con el jurado calificador, y  fue elegida como la mejor en la pasarela de bikini. 
Está joven huaracina de 19 años no se va a casa con las manos vacías, sino con muchos premios y experiencia obtenida. Vale indicar, que horas antes de la final ya figuraba en las redes sociales y foros de belleza dentro de las  tres tops favoritas.
«Me siento muy feliz por lo que pude lograr. La competencia no fue nada fácil. Habían  muchas chicas muy guapas y talentosas. Pero nunca bajé la guardia, eso es algo que aprendí durante mi preparación al lado de Diego Alcalde, organizador del Miss Teen Perú Universo» , señaló Mazmela, quien tuvo como su antecesora a la peruana Fátima Rivas natural de Cañete que ganó en el 2018.
Cabe mencionar, que Tamara Rodríguez de 19 años y de Costa Rica se llevó la corona. Pero para muchas páginas de bellezas, además de los missologos  Ariana Mazmela mereció ganar el cetro del este concurso que realizó su cuarta edición, está vez en Paraguay. Hay que precisar, que desde  que llegó a ese país logró cautivar no solo por si belleza, sino por su talento, sencillez y sobre todo por su porte de reina.  
«Estoy súper feliz por el otro obtenido por mi reina. Es un orgullo peruano. No nos equivocamos con ella, supo estar a la altura del concurso. Si el año pasado ganó Fátima Rivas el Miss Teen Beauty, este año hemos logrado con la organización que presido el título de virreina y además cuatro premios más. Lo que nos lleva a sostener que estamos haciendo un buen trabajo con mis reinas», expresó. 
TOP 6  Perú 
Costa Rica 
Angola 
Brasil 
Uruguay 
Paraguay