Aranwa, Pueblito encantado del Colca ofrece nuevas experiencias a sus huéspedes

Lima.-Pueblito encantado, hotel perteneciente a la cadena hotelera Aranwa, situado en la ribera del rio Colca y rodeado de ruinas, museos e iglesias, es una experiencia cultural tanto como espiritual y de relajación. Para esta temporada se ofrecen diferentes actividades para niños y adultos, los cuales llevarán el disfrute de las instalaciones y paisajes de la zona a un nivel elevado.

Al atardecer, se ofrecerán clases de bar para que los visitantes preparen y degusten sus propias creaciones y aprendan a elaborar el “Colca Sour”, bebida a base de sancayo, fruta típica de la zona. Para quienes prefieren un mayor contacto con la naturaleza pueden pescar truchas en la laguna, mientras disfrutan de la tranquilidad y del valle del Colca en todo su esplendor por las tardes.

Entre las actividades especialmente para niños, Aranwa ofrece, por ejemplo, clases de repostería por las tardes. Durante las clases el staff de profesionales cuidará en todo momento que los niños realicen las recetas con seguridad y cuidado, permitiéndoles usar su imaginación y aprender nuevas técnicas de la mano de expertos en el mejor ambiente.

“Aranwa Pueblito Encantado del Colca ofrece a los viajeros disfrutar de una experiencia inolvidable y donde encontrará todo un pueblo lleno de misticismo, historia y sobre todo el mejor equipo a su servicio.”, resaltó Fernando Miranda, Gerente Residente de Aranwa Pueblito Encantado del Colca

Todos los huéspedes de Aranwa Pueblito Encantado del Colca tendrán una experiencia plena de relajación para evitar el mal de altura, el hotel ofrece masajes craneales, una sesión de 10 minutos, cortesía de Unno Spa para aquellos huéspedes que desean un alivio natural y único. El hotel también cuenta con una piscina a la intemperie y otra temperada en base a paneles solares, pues Aranwa promueve la conservación del medio ambiente, evitando impactar negativamente en una zona tan natural como el Valle del Colca.

Aranwa Pueblito Encantado del Colca, brinda a sus huéspedes experiencias que incentivan bienestar, armonía y naturaleza. Además promueve los atractivos únicos del lugar y las experiencias con la naturaleza en la que se siente la energía y se vive atemporalmente, en otra era.