Angie Cepeda: “Quiero muchísimo a Francisco Lombardi”

Lima.-Antes de partir de Lima, tras su participación en el 19° edición del Festival de Cine de Lima donde fue invitada como miembro del jurado, la actriz colombiana Angie Cepeda se dio unos minutos dentro de su recargada agenda para brindarle una entrevista al programa Pop Cine, la misma que será emitida este miércoles 26 en el horario de las 04:30 pm, vía Canal J.

Durante la entrevista Angie no dudó en mostrar su eterno agradecimiento y cariño por Francisco Lombardi, productor peruano que le dio la oportunidad de acceder a su primer protagónico en la pantalla gigante a través de ‘Pantaleón y las visitadoras’, cinta ambientada en la Amazonía de nuestro país y vista en numerosos países, donde ella interpretó a ‘La Colombiana’, visitadora que sedujo a ‘Don Panta’, personaje a cargo de Salvador del Solar. “Quiero muchísimo a Francisco Lombardi por la gran oportunidad que me dio que sin duda fue un espaldarazo en mi carrera, fue mi segunda película pero mi primer protagónico. Mi eterno agradecimiento y respeto para él”, dijo.

Todos los fans de la siempre recordada “Colombiana” podrán disfrutar de la amena conversación que sostuvo con el conductor de Pop Cine, Renzo Vinatea esta miércoles vía Canal J, a través de canal 6 de Claro TV, donde contó además que le gustó mucho reencontrarse con Salvador de Solar, “Don Panta”, quien participó en el Festival con su ópera prima Magallanes obteniendo el Premio del público, al ser votada como la mejor cinta del festival por los asistentes.

Angie habló también de su primera experiencia como jurado, que estaba muy contenta de haber visto más historias con mujeres como protagonistas y además que ella misma está produciendo una película en la que también actuará y tiene a varias mujeres como protagonistas.

La actriz no dudó en dejar en claro que le gustó mucho volver a compartir roles con Salvador del Solar en el film El Elefante Desaparecido estrenada el año pasado. “Siempre es bueno trabajar con alguien tan profesional como Salvador”, anotó.

Estas y otras confesiones no te las puedes perder este miércoles a las 04:30 pm también en Canal J.