Mañana sábado a las 9 de la noche Angie Arizaga se convierte en cazafarsante y llega a “¿Cuál es el verdadero?”. Ella se enfrenta a Miguel «Conejo» Rebosio y Melissa Klug.  «A lo largo de los años, he ganado experiencia en descubrir a los mentirosos y me he vuelto desconfiada debido a experiencias pasadas» indico.

Este sábado te conviertes en cazafarsante y llegas a «¿Cuál es el verdadero?», ¿qué tan buena eres descubriendo farsantes? A lo largo de los años, he ganado experiencia en descubrir a los mentirosos y me he vuelto desconfiada debido a experiencias pasadas. Esto me dificulta creer en las personas, pero soy consciente de que analizo mucho y observo detenidamente para detectar mentiras. He venido a demostrado que soy muy buena descubriendo a los farsantes.

¿Cuál es tu relación con la mentira? ¿Tú mientes? Nunca miento porque no me gustaría que me hagan lo mismo, creo en el karma y prefiero no decir mentiras, ya que sé que pueden regresar a mí.

¿Cómo te das cuenta cuando Jota te miente? Jota no me miente, mi amorcito es muy ingenuo y no sabe mentir, por eso lo agarran de «pavo» y le pasa de todo.

Te enfrentas a Melissa Klug y Miguel Rebosio, ¿que tan buenos crees que son detectando mentirosos? El «Conejo» es alguien que tiene barrio y mucha experiencia, por lo que puede descubrir fácilmente a los mentirosos. Lo conozco desde hace mucho tiempo, comenzamos juntos en «Combate», y ha sido como un padre para mí, brindándome buenos consejos. Melissa es competitiva, será una competencia sana, pero divertida.

A Melissa ya le falta poco para tener en brazos a su bebé, ¿te ves próxima en esta etapa? En algún momento experimentaré la alegría de tener mi pancita como Melissa. Aunque me gustaría estar embarazada, sé que será cuando Dios lo decida y mi tratamiento hormonal esté en orden. Mientras tanto, sigo esperando con ilusión ese momento especial.

El papá de Jota ya le está pidiendo los nietos, ¿ya sientes la presión del suegro? Mi suegro José Luis ya está pidiendo nietos. Jota y yo tenemos planes de casarnos, ya convivimos y queremos formar nuestra familia, pero todo sucederá cuando Dios lo quiera y espero que sea en el orden que soñamos: primero casarnos y luego tener hijos. Sin embargo, sabemos que la vida puede sorprendernos. Mientras tanto, estamos juntos y felices, creciendo tanto personal como profesionalmente.

¿Perdónarias alguna infidelidad en esta etapa de tu vida? Después de todo lo que he aprendido y vivido, no estoy dispuesta a perdonar una infidelidad.

¿Tienes temor de una posible ruptura? No creo que sea mi caso, estoy totalmente alejada de eso porque la relación que yo he cuidado con Jota desde un inicio se ha hecho a base de transparencia, somos una relación muy fuerte.

¡No te pierdas «¿Cuál es el verdadero?» este sábado a las 9 de la noche, por América Televisión!