¿Alguna vez te preguntaste por qué todo se siente infinitamente más sexy en el verano?

Lima.- Según la Dra. Emily Morse, sexóloga de Hustler TV, ello puede tener algo que ver con el hecho de que estamos viendo mucha más gente en las calles ahora y la mayoría de estas personas están mostrando mucho más su piel. Y ya que las personas están mostrando más piel, también están intensificando sus rutinas de ejercicio, lo que significa aumento de las endorfinas y más confianza en sí mismos.

Las razones para el golpe en el atractivo sexual también tiene mucho que ver con las hormonas – las investigaciones muestran que el cambio en la temperatura y la exposición a la luz solar directa puede causar un verdadero impulso en nuestras hormonas. Además, ese aumento en la luz solar rica en vitamina D provoca un aumento importante en la serotonina (conocida también como la hormona del bienestar).

Así que te sientes más feliz, más saludable y mucho más … caliente. Teniendo todo esto en cuenta, ese es el cóctel perfecto para un poco de sexo ardiente de verano!

Hemos cubierto el por qué. ¿Quieres saber CÓMO tener sofocante sexo de verano? Aquí van 5 tips para ayudarte a subir el calor en tu vida sexual sin ponerte a sudar.

1. El placer de la tarde

Un estudio reciente reveló que el sexo que las personas tienen más relaciones sexuales a las 7:30 pm, pero dicen sentirse más absolutamente excitados a las 4:30 de la tarde. Entonces, ¿qué pasa con el tiempo de espera de tres hora? No tienes que esperar hasta que el sol se ponga para entrar en acción, sobre todo cuando todo se ve mucho mejor en ese brillo dorado de la tarde.

Sácale provecho a esos largos y perezosos días de verano para mezclar tu horario de sexo y disfrutar de un poco del placer de la tarde. encuéntrense en su hogar para un rápidito luego de la hora del almuerzo y luego volver a trabajar para deleitarse en su sexy encuentro secreto.