Alessia Rovegno ha desfilado en la última edición de la Semana de la Moda de Nueva York para la famosa diseñadora dominicana Giannina Azar, tras una pausa en el mundo de la moda con motivo de su participación en el Miss Universo 2022.

La modelo peruana realizó la apertura en la presentación de la colección Pink inspirada en Barbie, creada por Giannina Azar, la diseñadora que viste a celebridades como Beyoncé, Jennifer López, Gwen Stefani, Thalía, Paulina Rubio, entre otras estrellas de la música y el cine.

Entre aplausos, glamorosa, vestida de rosa, lentes, cabellera rubia y cargando a una hermosa mascota, así fue el regreso de Alessia a las pasarelas en la nueva etapa de su carrera como una de las modelos peruanas más valoradas en la industria.

La Semana de la Moda de Nueva York reúne a las personalidades más top de la industria de la moda y es uno de los eventos de moda más importantes del mundo. Alessia se convirtió en la única modelo peruana desfilando en las pasarelas del New York Fashion Week 2023.

Alessia vivió en Nueva York, trabajaba como modelo antes del Miss Perú 2022, representada por la agencia New York Model Management, una de las cinco mejores agencias de Nueva York, que tiene a modelos íconos como Naomi Campbell, entre otras muy famosas.

Esta es la segunda vez que Alessia Rovegno es elegida por la diseñadora Giannina Azar para participar en el lanzamiento de una de sus nuevas colecciones. Ella es una dominicana-libanesa, con 40 años en el mundo del diseño de modas, que ha creado más de 60 colecciones individuales.