Adolfo Aguilar, conductor de «¿Cuál es el verdadero?», quien este sábado a las 9 de la noche recibe en su set a Angie Arizaga, Melissa Klug y Miguel «Conejo» Rebosio. Nos habla de estos cazafarsantes y también de los últimos resultados de la selección nacional de fútbol.
Este sábado tienes a Melissa y Angie en el set, ¿cómo las viste?, ¿ellas saben identificar a los mentirosos? Melissa luce radiante con su embarazo, siempre ha sido una hermosa, ella es chalaca como yo. Melissa, aunque ha pasado por mucho, es capaz de identificar a los mentirosos. Y Angie está bien preparada y sabe descubrir a los farsantes. Estoy muy feliz por ella, porque está pasando por uno de sus mejores momentos.
¿Y qué opinas del «Conejo»? El «Conejo» Rebosio es un entrañable amigo, un crack del fútbol y una gran persona. Es divertido y tiene una energía positiva que contagia a todos. Nos conocemos desde «El Gran Show» en 2010 y desde entonces somos amigos. Además, también es chalaco.
Melissa Klug está a punto de dar a luz, ¿qué le deseas? Le deseo lo mejor a Melissa en su embarazo, pero más allá de cualquier cosa, he visto una Melissa cuajada, más tranquila y decidida. Y está contenta, y eso se transmite. Su hija va a nacer en un ambiente muy bonito, con una mamá linda y muy inteligente.
Ayer la selección peruana no consiguió buenos resultados, ¿qué opinas? Los resultados eran predecibles, nos enfrentábamos a Argentina, con el mejor jugador del mundo, Messi, y un equipo extraordinario. A pesar de eso, los jugadores peruanos demostraron garra, fuerza y tuvieron varias oportunidades de gol que desafortunadamente no se concretaron. Aunque sabíamos que el resultado sería difícil, teníamos esperanza y pusimos todo nuestro corazón en el partido. A pesar de la derrota, considero que Perú jugó bastante bien y veo oportunidad de seguir mejorando y creciendo en el fútbol.