A solo unas horas de celebrar la Fiesta de la Unión de Cerveza Cristal en Lima

backuLima.- Cerveza Cristal, la cerveza de los peruanos, reprograma la Fiesta de la Unión en Lima para brindar a sus consumidores, la fiesta más espectacular prometida.

Este sábado 21 de setiembre, desde las 03.00 p.m., con solo presentar su DNI que acredite la mayoría de edad, miles de limeños podrán celebrar unidos en las instalaciones del Estadio de la Universidad San Marcos, para disfrutar, de manera gratuita y con la máxima seguridad de la fiesta más espectacular, la Fiesta de la Unión Cristal.

Por primera vez en Lima se darán cita las más grandes estrellas, Corazón Serrano, Agua Marina, Marisol y la Magia del Norte, Rosita de Espinar, Fresialinda, Explosión de Iquitos, y los artistas de Yo soy: Juan Gabriel, José José, Camilo Sesto y Joe Arroyo.

Asimismo, la animación de esta fiesta multitudinaria estará a cargo de reconocidas figuras del mundo del espectáculo como Maricarmen Marín, Tula Rodríguez, Hernán Vidaurre y Fernando Armas.

Sobre cerveza Cristal
Cristal es la cerveza líder del mercado peruano y la de mayor preferencia a nivel nacional. Con presencia en todo el Perú, es la marca bandera de Backus y la referente de la categoría. Cristal es la cerveza que nos une, porque con Cristal en el Perú la celebración es para todos.
Cristal, la cerveza del Perú.

Sobre Backus:
Unión de Cervecerías Peruanas Backus y Johnston S.A.A., es la empresa líder de la industria cervecera en el Perú. Tiene 5 plantas de producción de cerveza descentralizadas ubicadas en Lima (Ate), Arequipa, Cusco, Motupe y Pucallpa; además de una Maltería y una planta de agua mineral. Cuenta con un portafolio de marcas nacionales e internacionales muy bien segmentadas, que buscan satisfacer a los consumidores en los más de 180,000 puntos de venta a lo largo de todo el país. Durante el año 2012, Backus registró ventas en volumen de cerveza de 11,943 miles de Hectolitros, lo que significó un incremento de 6.6% con respecto al año anterior. Asimismo, las ventas netas de la empresa ascendieron a S/. 3,398.3 millones de soles, equivalente a un 13.1% de crecimiento en el mismo período.

Backus trabaja con un enfoque en el desarrollo sostenible, con el objetivo de generar valor compartido con quienes forman parte de su cadena productiva y con las comunidades en las que opera. Es así que todas sus iniciativas y proyectos buscan generar inclusión social, alianzas estratégicas para apalancar esfuerzos y lograr un impacto positivo en términos económicos, sociales y ambientales para la sociedad en su conjunto.