Herbalife, compañía y comunidad líder en salud y bienestar, ha alcanzado por segundo año consecutivo, la certificación del Código de Ética de la Asociación Colombiana de Venta Directa (ACOVEDI) en la categoría Oro, el máximo reconocimiento otorgado por esta entidad.

El Director de Ventas y Mercadeo de Herbalife para Colombia, Venezuela y Bolivia, Andrés Peñuela, destaca que esta certificación reafirma el compromiso que mantiene Herbalife con la protección del consumidor, la transparencia y la responsabilidad en todas sus operaciones: “hemos puesto nuestros esfuerzos en consolidarnos como una empresa líder por nuestros procesos transparentes y enfocados en la seguridad de los Distribuidores Independientes y consumidores”, detalla Peñuela.

Esta certificación, que abarca los periodos 2022-2023 y 2023-2024, valida el estricto cumplimiento de Herbalife de los estándares éticos establecidos por la Asociación Mundial de Venta Directa (WFDSA). Gracias a esto, los Distribuidores Independientes y consumidores pueden tener plena confianza de que están vinculados con una empresa que opera con ética y transparencia.

Para obtener la certificación en la categoría Oro, Herbalife ha demostrado un compromiso inquebrantable con los siguientes principios:

● Cumplimiento estricto del Código de Ética: Adherencia a todas las normas y regulaciones establecidas por ACOVEDI y WFDSA.
● Comunicación transparente: Divulgación clara y continua del Código de Ética a todos los niveles de la organización.
● Promoción activa: Fomento de la ética entre los Distribuidores Independientes y los consumidores, así como a sus colaboradores.

De esta forma, al obtener el máximo reconocimiento de ACOVEDI, Herbalife se posiciona como un referente en la industria, impulsando la adopción de prácticas éticas y transparentes por parte de otras compañías.