Actriz de al fondo hay sitio, Adriana Campos-Salazar forma parte del musical “Una Comedia Macabra” y hace su debut en el teatro musical con esta obra que es dirigida por Sandro Ventura y que se estrena hoy viernes 20 en el Centro Cultural Ricardo Palma en una temporada que se extenderá hasta el 28 de octubre.

Adriana comparte roles con las jóvenes y talentosas actrices Gia Rosalino y Fabiana Valcárcel, además del talentoso Feffo Neyra. La producción está a cargo de Israel Carmen, quien luego de estar al frente de más de una decena de películas y conciertos, asume el reto de esta puesta en escena.

En la asistencia de dirección está el experimentado actor y director Francisco Cabrera, reciente ganador del premio Oficio Crítico a Mejor Director por la adaptación teatral de Metamorfosis de Kafka.

Una comedia macabra se remite inicialmente a una obra corta del guionista, la cual fue parte durante dos exitosas temporadas, de la propuesta Relatos Siniestros. Posteriormente se convirtió en un largometraje estrenado en el 2018, con el mexicano Adal Ramones, Emilia Drago, Natalia Salas, Fiorella Rodríguez y la colombiana Jéssica Cediel en su elenco. Seis años después el propio Ventura convierte el divertido relato en un atractivo musical.

“Una Comedia Macabra: El Musical” ya se convierte en una de las más originales y divertidas propuestas de esta temporada teatral. Las entradas están a la venta a través de Atrápalo.pe.