Mañana sábado a las 9 de la noche Laura Spoya se convierte en cazafarsante y llega a «¿Cuál es el verdadero?». Ella competirá con Deyvis Orosco y Brenda Carvalho. «Soy pésima descubriendo a los mentirosos, todos mis exnovios me han visto la cara de tonta. Mi esposo no me miente, él es más bueno que el pan»
Mañana te veremos en «¿Cuál es el verdadero?», ¿qué tan buena eres descubriendo a los mentirosos? Soy pésima descubriendo a los mentirosos, todos mis exnovios me han visto la cara de tonta. Pero espero lograr descubrirlos ahora después de tantos años de experiencia.
¿Tú mientes? Sí he mentido y aún miento cuando no quiero salir de fiesta, digo que tengo que cuidar a mis hijos y que no tengo nana.
¿Tu esposo te miente? Mi esposo no me miente, él es más bueno que el pan. Él dice que ha sido bandido en su vida pasada, pero a mí me queda la duda porque es muy obediente conmigo.
¿Y qué opinas de tus contrincantes? No veo a Brenda desde hace siete años y estoy muy contenta por este encuentro. Y creo que con tantos años de relación ella debe haber aprendido a descubrir mentiras, aunque Julinho no entra en el estereotipo de jugador de fútbol, él es de los buenos. Y Deyvis es mi gran amigo, a él lo veo mucho, pero sé que no me va a ganar.
¿Feliz por su próxima boda? Estoy muy contenta por la felicidad de Deyvis y Cassandra.
Cambiando de tema, sabemos que decidiste no tener más hijos, ¿cómo llegaron a esta decisión con tu esposo, pues ambos son jóvenes? Después de dos hijos me operé, estoy segurísima de que no quiero más hijos, esto lo decidí sola y luego le informé a mi esposo porque, al final, la que tiene los hijos es la mujer.
¡No te pierdas «¿Cuál es el verdadero?» este sábado a las 9 de la noche, por América Televisión!