Llega próximamente el thriller psicológico «Nefarious». Una película que narra las últimas horas de un condenado a muerte por homicidios múltiples en el estado de Oklahoma, donde, antes de pasar por la silla eléctrica, debe ser examinado por un psiquiatra ateo, con la única particularidad de que el convicto, dice estar poseído por un demonio.
Esta película muestra un convicto poseído por un demonio «nefando», que lo conduce a hacer actos viles. Toda la película se desarrolla en torno a la entrevista que un psiquiatra agnóstico y ateo debe hacer a este convicto poseído. La película es una batalla de nervios, un enfrentamiento entre el razonamiento y lo irracional, entre la creencia de un Dios y un Diablo y las personas que no creen en nada.
«Nefarious» fue liderada por Son Chuck Konzelman y Cary Solomon, responsables de “Inesperado” y “Dios no está muerto”. Donde muestran de manera muy hábil el auténtico poder del maligno en el mundo de hoy.
Mientras Dios quiere que vayamos al Cielo, Lucifer con sus huestes diabólicas – como Nefarious de la película – están empecinados en encaminar cuántas almas humanas puedan hacia el infierno.
La película de suspenso “Nefarious con las actuaciones de Sean Patrick Flanery, Jordan Belfi y James Healy Jr. llega a los cines del Perú este 30 de noviembre.