Recetas sencillas, novedosas, pero sobre todo hechas con amor. Dulce Cocina es más que un programa de televisión. Es un espacio en el que todos pueden aventurarse en el fascinante mundo de la repostería. “La cocina, sobre todo los postres, deja marcado nuestro sello en los recuerdos más profundos de quienes nos rodean. La cocina es la representación pura del amor,” comenta Verónica de Loayza.
Durante el confinamiento por la pandemia tomó la decisión de convertir Dulce Cocina en una plataforma para capacitar a las personas con talleres virtuales para que emprendieran negocios desde casa. Hoy en día, dicha comunidad tiene más de 10 mil alumnos en todo el mundo.
“En Dulce Cocina enseñamos que el principal ingrediente es la paciencia. Equivocarnos es parte del proceso. Buscamos ser un referente para liberar el potencial de la creatividad humana. En ese sentido, nos interesa fomentar la cultura emprendedora, formamos y capacitamos en la creación y consolidación de negocios, aplicando el conocimiento y desarrollo tecnológico,” vuelve a comentar Verónica de Loayza.
Verónica de Loayza explica que la cocina acerca al chef con sus antepasados, porque se replican recetas de generación tras generación. “La cocina es magia pura porque dejamos un pedacito de nuestro corazón. La cocina es la representación pura del amor,” finaliza la chef.
Sintoniza Dulce Cocina todos los domingos a las 2:00 p.m. por la señal de Willax TV.