La noche del viernes, la periodista Lourdes Sacín junto a su pequeño hijo se hicieron presente en la alfombra roja del ‘Circo sobre hielo’ que está ubicado en el Yoy Lima box park en el Jockey Club, un momento de relax y diversión que la ayudan para seguir recuperándose de la parálisis facial que le volvió a dar hace 2 meses, luego que la asaltaran.

«Este tipo de eventos como el ‘Circo sobre hielo’ me ayudan para seguir en mi proceso de recuperación. Estoy otra vez con las terapias, al inicio no podía ni comer, pero venir al circo y que haga que sonria me hace bien, porque no puedo tener estrés», explicó Sacín.

Por ahora está dedicada a su hijo y seguir desenvolviéndose como periodista en sus redes, le encantaría regresar a la televisión pero lejos de las noticias sobre farándula.

«La única manera que regrese es con mi carrera pero nada de farándula, siempre estuve en tele, pero lo que tuve fue un lapsus. Estoy alejada de la gente de la farándula, no paró con ellos, hay gente con la que sí puedo hablar en privado pero no lo hacemos público. Creo que no hay mucha amistad, esos son los errores que cometí antes, confiaba mucho en la gente y estaba muy soñadora pero abrí los ojos».

Sobre su relación con Andy V, el padre de su hijo, comentó, «No hablo de él, creo no es nada bueno hablar del padre de tu hijo como lo hacen otros personajes porque no consiguen nada, lo único que hacen es avergonzar a los hijos. Prefiero manejar todos los temas en privado. No tengo nada de que quejarme, todo lo que es mi hijo me lo guardo para mi, dedicada a él que quiere ser youtuber y futbolista, el domingo juega para la Municipalidad de San Isidro, va a jugar contra Alianza. Él quiere ser como Messi, yo normal lo apoyo, vamos a ver cómo le va pero igual quiero que tenga una carrera».