La agrupación de cumbia fundada en 1973 por Christian Yaipén realizó sus dos primeras presentaciones como aniversario de sus 50 años en el Estadio San Marcos. Con una cantidad innumerable de luces LED, el brillo y resplandor del escenario dio la bienvenida al grupo musical e invitó a los mayores fanáticos a gozar de los diferentes temas de la banda. El día de hoy no será la excepción.
Así como la felicidad se vivió a flor de piel, la nostalgia no se quedó atrás, pues uno de los momentos más emotivos del concierto se dio cuando el menor de los Yaipén interpretó “El teléfono” junto a su difunto padre, tema que, gracias a la tecnología de la ingeniería de sonido, pudo ser posible.
Asimismo, otro de los momentos que marcaron estas presentaciones, fue la pedida de mano de Pedro Loli a su pareja en pleno concierto, acción que conmocionó a cada uno de los espectadores.
Hoy, como tercera fecha, muchos esperan finalizar esta celebración de manera inolvidable. Desde las 8 pm, los más hinchas podrán interpretar ‘Me enamoré de ti y qué’, ´’Motor y motivo’, ‘Apostemos que me caso’, ‘El ritmo de mi corazón’, ‘Eres mi bien’ y muchos más.