En una noche que nadie esperaba, un creador de contenido se animó a hacer la imitación del «Motomami Tour» para enloquecer a toda afición del Anfiteatro en Perú. De esta manera, este lugar estuvo repleto con un total de 3500 personas.

Con respecto al show fue idéntico al que realiza la cantante, pues rentaron el anfiteatro y la doble que imitaba a Rosalía era idéntica a ella. En una pantalla grande se proyectaban imágenes de la artista y algunos videos, también hubo diversos efectos especiales, luces y cámaras que suelen haber en los conciertos de la ‘Motomami’.

Además, los bailarines que participaron, se sabían todas las coreografías de las canciones que bailan los bailarines originales en el escenario, de acuerdo con algunos internautas peruanos, se hizo una convocatoria para encontrar a los fanáticos que quisieran formar parte de los bailarines para el evento.

Sobre los vestuarios utilizados por la imitadora y los bailarines, también eran iguales a los que Rosalía y su equipo han usado y se han vuelto distinguidos en redes sociales.

Finalmente, cientos de personas, mencionaban en dicha red social que ellos pensaban que los videos circulados en Tik Tok, eran de un concierto de verdad de Rosalía, y estaban impactados con el nivel de producción e imitación del show.