Transportes Atlantic, empresa moderna especializada en el transporte de materiales peligrosos, operaciones mineras y manufactura, vuelve a confiar en Divemotor, sumando 15 remolcadores New Actros 2651 de la marca Mercedes-Benz.
Con esta nueva adquisición, la flota de la empresa crece a un total de 50 remolcadores New Actros 2651 y 3 camiones Atego 2730 en los últimos 3 años. Estos vehículos se utilizarán para prestar servicios a la empresa minera Antamina, contribuyendo en la optimización de la cadena logística y respetando los estándares de seguridad vial, salud y medio ambiente.
“Nos encontramos muy satisfechos con los resultados obtenidos con estos vehículos de alta tecnología, seguridad y sobre todo rentabilidad. Esta es nuestra 3ra adquisición en los últimos 3 años y hemos formado una gran alianza con Divemotor, gracias a la cual hemos comprobado todo el potencial que tienen estos camiones en las diferentes operaciones que realizamos”, mencionó Danth Huidobro, Gerente General de Transportes Atlantic.
El New Actros 2651 con 510 caballos, motor de 6 cilindros en línea con sistema common rail, control de emisiones Euro 5 y una caja automatizada de 12 velocidades Powershift 3, se destaca también por estar equipado con el ABA 5, el sistema de prevención de colisiones más avanzado para camiones con capacidad de reconocer vehículos y peatones en movimiento, brindando así, la mayor seguridad en el transporte en carretera ayudando en la prevención de accidentes.
José Antonio Heredia, Gerente de la División de Camiones de Divemotor expresó su satisfacción al saber que una empresa como Transportes Atlantic, siga apostando por Divemotor. “Empezamos con ellos y el New Actros hace 3 años, en donde gracias a los resultados obtenidos, han podido comprobar la máxima eficiencia y rentabilidad de estos vehículos que hoy continúan reafirmando con esta nueva incorporación”.