Como parte de su compromiso por apoyar a las micro y pequeñas empresas locales, el centro comercial Mall Aventura Santa Anita inauguró la Feria Somos Emprendedores, espacio exclusivo donde emprendedores de diversos sectores podrán ofrecer sus productos.
En la feria, que se ubica en la Plaza de Ampliación en el primer nivel del establecimiento comercial, los clientes del mall pueden encontrar una amplia variedad de opciones, desde pijamas para los más pequeños de la familia hasta accesorios para celulares y productos comestibles, como snacks coreanos, desde S/ 9.90.
“La pandemia COVID-19 impulsó a muchos peruanos a emprender. Hoy, una gran cantidad de personas mantienen estos emprendimientos. Nuestro objetivo con esta feria es darles una importante vitrina para que sus marcas ganen exposición y, además, generen ingresos”, manifestó Javier Postigo, CEO del Mall Aventura Santa Anita.
Desde el inicio de la pandemia, más del 55% de peruanos cuenta con un emprendimiento como su principal actividad económica. Esta situación, según estadísticas oficiales, impulsó el aumento de las importaciones de productos de distintos rubros para lograr satisfacer la demanda.
Mall Aventura mantiene un estricto límite de aforo y cumple con la exhaustiva revisión del carné de vacunación para asegurar la protección de todos los asistentes. Además, es uno de los centros comerciales más seguros del país, al contar con un riguroso plan de bioseguridad avalado por SGS, empresa líder en inspección y certificación a nivel mundial, el cual asegura a los asistentes del centro comercial la mejor experiencia.