El presidente de la República, Pedro Castillo, realizó esta madrugada visitas inopinadas a las comisarías de La Huayrona y Zárate, en el distrito de San Juan de Lurigancho, así como al Hospital Nacional Dos de Mayo, en el Cercado de Lima, para verificar la atención que se brinda a los ciudadanos.
En la comisaría de La Huayrona, el mandatario supervisó la labor del personal policial en favor de la colectividad, especialmente en materia de seguridad ciudadana.
Luego hizo lo propio en la comisaría de Zárate. Tras estas visitas, el presidente Castillo afirmó que se tomarán medidas orientadas a fortalecer y garantizar un servicio oportuno a la población.
Posteriormente, el jefe del Estado se trasladó al Hospital Dos de Mayo, donde supervisó la atención que se brinda a los ciudadanos en el tópico de Medicina y en el servicio de Emergencia y dialogó con varios pacientes.
En el área de Emergencia también dispuso la inmediata atención de un ciudadano proveniente de la ciudad de Ica.
El presidente Castillo manifestó que estas visitas sorpresivas continuarán en Lima y se realizarán también en las diversas regiones del país.