Atlanta, Georgia.– A tres meses de su lanzamiento, la visión y corazón de Maverick City continúan en crear un espacio en donde no se ha creado. Su música, que trasciende las barreras de culturas e idiomas, es el producto de esa búsqueda. Su primer álbum en Español, «Como el cielo», lanzado por Tribal Records el 19 de marzo de 2021, es el corazón en acción de esta agrupación.

«Como en el Cielo» es un álbum musicalmente nostálgico que trae un sonido muy necesario de intimidad con Dios. Su simplicidad se ve reflejada en un piano, una guitarra y diferentes personas reunidas derramando el corazón en adoración. La producción, conformada por 9 canciones, es una reminiscencia de la experiencia comunitaria en las iglesias alrededor de América Latina y en dispersas congregaciones de habla hispana a nivel mundial.

Después de traer su propia marca de música de adoración apasionadamente rica con «Maverick City Vol. 2» y sus proyectos posteriores, Volúmenes 2 y 3, Maverick City Music se ha distinguido por ser un soplo de aire fresco y por su vibrante creatividad. Lo que define a este grupo es su sonido audaz del sentimiento verdadero de pertenencia, «la hermosa armonía de una familia que se reencuentra después de mucho tiempo».

«Gracias», escrito por Aaron Moses, Johnny Pena, Keila Marin y Lemuel Marin, es el segundo sencillo del álbum que fue creado en medio del primer campamento de composición de la banda. Además, cuenta con la colaboración e interpretación de Aaron Moses y Blanca. «Somos Maverick City. Amo a esta familia y me siento muy honrada de poder ser parte de este proyecto»expresa Blanca sobre su vivencia personal.

Durante el campamento, asistió un gran número de hispanohablantes entre los asistentes, lo que hizo que el grupo se diera cuenta de que no le estaban dando prioridad a su familia de habla hispana. De esa manera, Como en el Cielo se hizo realidad, capturando en Atlanta una noche de adoración y grabación en vivo con la participación del coro de Maverick City Music junto a otros amigos y familiares.

Aaron Moses explica que el propósito de este proyecto era traer el cielo a la tierra. «Este álbum es el reflejo de cómo es la unidad celestial, independientemente del idioma o la cultura. Nuestro deseo es que nos podamos acercar a Él, así como nos acercamos los unos a los otros en la unidad como el cuerpo de Cristo. Esto es algo que nuestro mundo necesita hoy desesperadamente».

El álbum también cuenta con la participación de una serie de talentosos compositores como Aaron Moses, Lemuel Marin, Amanda Camielle Rolon, Alex Ruiz, Lely Perez, Keila Marin, Edward Rivera, Steffany Gretzinger, Brandon Lake, Dante Bowe, Jonathan Jay, Tony Brown, Nate Moore, Omari Walthour, Raquel Vega y Joel Figueroa. 

Además, han estrenado en su canal de YouTube una serie de videos musicales de algunas de las canciones de este álbum.