Febrero está caracterizado por ser el mes donde se celebra el amor en todas sus formas, ya sea en pareja, amigos, familia o con cualquier persona a la que le tengamos un cariño especial. Sin embargo, también es importante celebrar el amor propio. No importa si actualmente tienes o no pareja, o si acabas de terminar o empezar una relación recientemente, en cualquier caso, debemos recordarnos que los actos de amor comienzan por uno mismo.
Ante ello, los especialistas comentan que existen 5 lenguajes del amor: practica palabras de afirmación, pasa tiempo de calidad, engríete con regalos, realiza actos de servicio y rodéate de buena energía. Y qué mejor que aplicar esos lenguajes a nuestra vida diaria y con nosotros mismos.
¿No sabes por dónde empezar? AVON nos comparte 4 ideas para celebrar el amor propio en San Valentín, que es la excusa perfecta para poder engreírse y pasar un día especial poniendo en práctica los lenguajes del amor en nosotras mismas.
- Engríete con regalos. Un autoregalo por San Valentín es una muestra de amor infinita hacia ti. Y es que a veces nos olvidamos de nosotros mismos con el ritmo de vida frenético y las tareas del día a día. La nueva fragancia Lov|U de AVON es el regalo ideal gracias a su aroma a néctar de frambuesa, esencia de rosas y madera cachemira que harán que la fragancia sea única para ti. Además, para complementar tu auto obsequio, puedes añadir la loción perfumada para cuerpo, y darte masajes[ER1] de amor propio con un aroma delicioso. AVON además comparte su set por catálogo, que incluye una pulsera bañada en oro con dijes de perlas en forma de corazón.
- Dedícate tiempo. Experimenta con el maquillaje, con la ropa, con diferentes estilos que te hagan sentir segura y empoderada. Intenta tener días dedicados solo a ti, a tu cuidado personal, mental y físico. ¡Aléjate de las preocupaciones!
- Dedícate palabras de afirmación. Mírate al espejo y observa cada detalle de ti que te hace única ante el resto. Así como expresas tu amor por los demás, es importante que te digas cosas positivas y seas amable contigo misma. Haz que tu San Valentín sea un día único.
- Rodéate de personas con buenas vibras. Es clave para sentirse amada. Reúnete con las personas que más quieres en un ambiente cálido y compartan tiempo de calidad, abrazos, bailes, intercambio de regalos y otras actividades que hagan divertida la reunión. La familia y amigos son perfectos para acompañarnos en estas fechas.
No existe excusa para no celebrar San Valentín, se puede celebrar el amor y la amistad contigo misma y con esa persona especial. Asimismo, recuerda que no hay que esperar la llegada de esta fecha para celebrar el amor propio, para celebrarte, para darte ese capricho que tanto quieres o para mimarte como te mereces.