2º Feria Laboral Online de Farmacéutica y Salud

Lima.- Laborum Perú, empresa líder en la búsqueda y selección de talento, con más de 14 años de experiencia en el mercado. Nuestra continua búsqueda para mejorar la forma en cómo las empresas reclutan a los profesionales más talentosos del mercado nos han llevado a llevar a cabo desde hace tres años las Ferias Laborales Online.

Dentro de este marco, Laborum lanza la 2º Feria Laboral Online de Farmacéutica y Salud, con el objetivo de alcanzar oportunidades laborales a estudiantes y profesionales interesados en el sector.

Del 03 al 09 de febrero se podrá ingresar a la feria laboral a través de cualquier computadora las 24 horas del día en el siguiente enlace: www.laborum.pe/salud , subir el currículum y postular a todas vacantes de trabajo de más de 15 empresas, líderes en el mercado.

Entre los auspiciadores de la feria tenemos a: Hersil, Rímac Seguros, Inkafarma, Roxfarma y Grunenthal.

Entre los puestos más solicitados tenemos: representantes de ventas, químicos farmacéuticos, enfermeras, técnicos en farmacia, secretarias de consultorios, auxiliares, coordinadores de clínicas, entre muchos otros.