Este miércoles 19 de junio en el Cocodrilo Verde, de Miraflores, celebraremos a papá a partir de las nueve de la noche, con un repertorio de canciones que todos llevamos en el alma.

Bárbara Romero es una exquisita artista vocal que ha paseado su talento por escenarios de Europa, Estados Unidos y ha representado al Perú en el Festival Boleros de Oro de Cuba. Formada en el folclor y la música latinoamericana, recorre con solvencia el repertorio peruano e internacional.

Además, ha ofrecido diversas presentaciones de impacto en nuestro país. Además de su maestría vocal, el show contará con el respaldo de reconocidos maestros de nuestra escena musical, como Willy Terry (guitarra y dirección musical), Mariano Liy (contrabajo) y Julio Tirado (percusión).

Qué bonita es esta vida: Canciones nuestras, es un concierto con melodías populares de la música que todos conocemos: valses, boleros, bossa nova y un toque de folclor de nuestro continente. Bárbara Romero propone una sesión festiva y cálida. El hilo conductor es el amor, el cariño, los afectos, el optimismo y también la nostalgia, se juntan en una velada para pasarla bonito.

Algunas de las canciones que nos brindará Bárbara Romero son: “la puerta”, “La gloria eres tú”, “Amarraditos”, “Remembranzas” y “Qué bonita es esta vida”, más creaciones de Chabuca Granda, Augusto Polo Campos, Armando Manzanero, Rita Lee y una cuota de cumbia peruana: “Cariñito” y “Pedacito de mi vida”.

Finalmente, el concierto se realizará este miércoles 19 de junio a las 9:00 PM en Cocodrilo Verde (Francisco de Paula Camino 226 Miraflores), el precio de las entradas es de s/50.00 y se pueden adquirir al teléfono 942 727 126 o en la puerta del local el mismo día del evento.