Tras el éxito rotundo de este show protagonizado por Rebeca Escribens, Gianella Neyra, Katia Condos y Almendra Gomelsky, se anuncia una gran gira nacional que inicia en Arequipa este 12 de julio. Las entradas ya están a la venta en Teleticket.

“Planchando el Despecho” estrenó hace una semana y el éxito ha sido rotundo. ¡La primera semana completamente llena, más de tres mil personas ya disfrutaron de este show! A raíz de esta gran acogida, anuncia su gira nacional: este viernes 12 de julio, Rebeca, Gianella, Katia y Almendra llegarán hasta Arequipa, al Palacio Metropolitano de Bellas Artes, para hacer cantar a todo su público hasta desarrugar el corazón y planchar el alma. Esta gira está producida por Bluhaus y Mujeres de la PM, y la coproducción de 11y6 Management.

“Estamos felices de iniciar nuestra primera gira nacional con ‘Planchando el Despecho’, estamos seguras de que la gente conectará con esta música icónica y con la historia de estas cuatro mujeres en las diferentes ciudades del país. Todos, hombres y mujeres, necesitamos planchar el despecho. Y arrancamos en Arequipa, ya nos vemos muy pronto por allá”, comenta Gianella Neyra, quien agrega, “es muy importante para la industria nacional de espectáculos llevar estos show dentro del país, pues se traduce en crecimiento y descentralización, y estamos muy contentas por esto”.

Además, sobre la gran acogida, Gianella cuenta, “esta temporada 2024 está siendo tan exitosa como la del año pasado, esta segunda semana de show también tenemos llenas nuestras tres funciones, ¡es maravilloso!, y estamos viendo muchos hombres dentro del público, sin duda, todos se suman a esta terapia de cantar a todo pulmón para soltar penas y despechos”.

Vale recordar que Rebeca, Almendra, Gianella y Katia grabaron hace poco once covers de canciones que interpretan en este exitoso show, ¡y la playlist ya está en Spotify!: “Planchando el Despecho Perú”.

No te pierdas “Planchando el Despecho” en Arequipa, este viernes 12 de julio a las 8 de la noche en el Palacio Metropolitano de Bellas Artes. Las entradas ya están a la venta en Teleticket.