Universal+, el paquete de canales premium con miles de horas de contenido On-Demand de NBCUniversal, estrenará el próximo 12 de junio la tercera temporada de Ghosts.

La mansión del Siglo XVIII, convertida en el encantado y divertido Hotel Woodstone, está de regreso junto a los divertidos fantasmas que la habitan y dispuesta a abrir sus puertas, una vez más, para recibir a los primeros huéspedes en la nueva entrega de esta comedia fantasmagórica.

Con su mezcla única de humor y elementos sobrenaturales, Ghosts se ha convertido en un éxito rotundo en todo el mundo (en 2021 fue la sitcom más vista en Estados Unidos) y la tercera temporada promete superar las expectativas de los fanáticos, con la incorporación de nuevos personajes y cameos sorpresas.

Protagonizada por Rose McIver (Once Upon a Time, The Lovely Bones), Utkarsh Ambudkar (Pitch Perfect, Marry Me), Asher Grodman (Succession, House of Cards) la actriz chilena Sheila Carrasco (The Good Place), Brandon Scott Jones (The Good Place) Devan Long (Ambulance: Plan de huida) y muchas estrellas más.

Esta ficción es una adaptación de Joe Port (Portrait of Billie Joe, Average Joe: Portrait of the American Man) y Joe Wiseman (Me, Myself and I, New Girl), de la serie original de la BBC en Reino Unido, cuyos creadores (Mathew Baynton, Martha Howe-Douglas, Jim Howick, y Simon Farnaby) comandan la producción ejecutiva.

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LA NUEVA TERCERA TEMPORADA

En la tercera temporada de Ghosts, el joven matrimonio de Samantha (Rose McIver) y Jay (Utkarsh Ambudkar) se verá envuelto en nuevas aventuras para lograr una buena impresión en los clientes y conseguir las mejores reseñas dentro de su hotel, al mismo tiempo que les tocará seguir lidiando con los problemas de los fantasmas que cohabitan con ellos.

En los momentos finales de la segunda temporada, Sam y Jay notan una luz en la casa, lo que significa que uno de los fantasmas fue «succionado» o ha pasado a la siguiente vida. A comienzos del primer episodio de la renovada serie la pregunta será respondida con bastante rapidez, revelando qué alma dejará el plano en el que conviven.

La salida de este personaje tendrá implicaciones importantes para el resto de los integrantes de la familia de espíritus, ya que surgirán las dudas y cuestionamientos de por qué aún no han pasado a la siguiente vida y Thor (Devan Chandler Long), el vinkingo -tal como lo apodan sus compañeros fantasmas-, será el más afectado por esta pérdida, luego de haber iniciado una relación con este personaje temporada anterior.

SINOPSIS OFICIAL GHOSTS

Samantha hereda una antigua casa embrujada a la que se muda con su esposo sin saber que está habitada por varios fantasmas. Los espectros son un grupo muy unido que incluye a un cantante de salón de la época de la prohibición, un miliciano de 1700, una hippie de los años 60 aficionada a los alucinógenos y un optimista líder de la tropa de exploradores de los 80. Luego de un accidente casero, las ánimas se dan cuenta de que Samantha es la primera persona viva que puede verlas y escucharlas.