Lima, 29 de mayo de 2024.- ¿Necesitas un smartphone realmente inteligente? Un equipo sofisticado que es una verdadera herramienta tecnológica en el día a día debe contar con un sistema de inteligencia artificial (IA) que ponga al usuario al centro de la innovación. Éste tiene que ser intuitivo para ser más eficiente con cada interacción. Con el HONOR Magic6 Pro esto es posible porque tienes el poder de la IA en tus manos.

La tecnología que HONOR, marca icónica de tecnología global, diseñó para sus nuevos dispositivos, incluido el HONOR Magic6 Pro, está potenciada por la IA y tecnologías específicas que HONOR creó especialmente para llevar sus dispositivos a un nuevo nivel con IA.

Para empezar, HONOR MagicRing ofrece mayor colaboración y conectividad entre los dispositivos HONOR al facilitar el enlace entre sus smartphones, tablets y computadoras portátiles, al brindar una experiencia de usuario inteligente y fluida.

De hecho, con esta funcionalidad los usuarios pueden sincronizar sus gadgets HONOR y compartir archivos como documentos, imágenes y videos de manera sencilla. Otra función de esta tecnología es que permite habilitar la cámara del HONOR Magic6 Pro para compartir video con tabletas o laptops del ecosistema HONOR.

Así, si necesitas una cámara para una videoconferencia o clase virtual, con esta función del HONOR Magic6 Pro puedes compartir la imagen con otros de tus dispositivos. Cuando se trata de IA, los esfuerzos de HONOR en aprovechar esta tecnología se extienden a todos sus lanzamientos para que los usuarios disfruten de los beneficios de una navegación fluida.

Esto es lo que ofrece la Cápsula Mágica, otra función de HONOR con IA que crea un acceso acelerado a tus aplicaciones recurrentes para que las manejes desde la pantalla principal sin necesidad de navegar por el smartphone.

Por ejemplo, con la Cápsula Mágica, ubicada en la parte superior de la pantalla, los usuarios pueden activar el temporizador para una foto, detenerlo o reanudarlo solo con un toque.

Otro ejemplo de uso es iniciar una grabación con el HONOR Magic6 Pro, luego regresar a la pantalla principal y tocar la barra de grabación en la parte superior para volver a la aplicación, detener la grabación y apreciar cómo esta funcionalidad mejora la productividad a un nivel completamente nuevo.

De esta manera, la Cápsula Mágica permitirá que los usuarios realicen otras actividades en sus smartphones a la vez que tienen activo el temporizador o, incluso, mientras están realizando una llamada o grabando un audio.

También, esta función permite atender y desviar llamadas para que no pierdas ni un segundo de las actividades que estás ejecutando en tu smartphone, como participar en una videollamada o disfrutar de tu serie favorita.