Antes del Memorial Day, Delta publicó su segunda lista anual de los destinos internacionales más buscados. Recopilada a partir de datos de búsqueda* en Delta.com, la lista da a conocer las ciudades que los clientes tienen en mente para los viajes de verano entre mayo y agosto.

La lista de los 10 destinos top revela que muchos viajeros estadounidenses buscan diferentes experiencias culturales en entornos lejanos, siendo Atenas la ciudad que experimentó el mayor incremento (248 por ciento de aumento) en las búsquedas con respecto al año pasado. Las siempre populares ciudades de Londres, París y Roma encabezaron la lista junto con Dublín, Barcelona y Vancouver, Canadá, como nuevas incorporaciones este año.

Las búsquedas de estos 10 principales destinos internacionales aumentaron más del 150 por ciento desde 2023, destacando la fuerte demanda de viajes internacionales luego de los 11 días de mayores ventas de la aerolínea en su historia, todo ocurrido este año.

Aquí hay un vistazo a la lista completa:

1.Londres
2.Paris
3.Roma
4.Atenas
5.Cancún
6.Ámsterdam
7.Tokio
8.Dublín
9.Barcelona
10.Vancouver

En cuanto a los viajes nacionales, los destinos más buscados (excluyendo los hubs de Delta) incluyen Las Vegas, Orlando, Miami y Honolulu, lo que indica un gran interés por escapadas soleadas y ciudades que celebrarán importantes eventos deportivos este verano.

Con más de 290 destinos en más de 50 países, otros destinos notables de verano incluyen el nuevo servicio sin escalas a Venecia, Tulum y Nápoles (a partir de mayo). Los clientes que estén listos para reservar unas vacaciones pueden hacerlo a través de Delta Vacations, con experiencias vacacionales elevadas diseñadas especialmente para miembros de SkyMiles, Delta Vacations ofrece vuelos, hoteles, viajes y actividades para cada viajero. Como novedad en 2024, los socios SkyMiles que reserven Delta Vacations ahora obtienen el estatus Medallion en cada parte del paquete, y las millas se pueden usar para pagar parte o la totalidad del paquete de vacaciones.