La prestigiosa Revista Food & Wine publicó a los ganadores del Global Tastemakers 2024, que incluye una lista de las 10 aerolíneas top que brindan la mejor experiencia culinaria en las alturas. Es así como Delta Air Lines fue incluida como la única aerolínea de las Américas en ofrecer este tipo de experiencia con sus platos principales y postres.

Este reconocimiento es prueba de que Delta está mejorando en gran medida su experiencia de comidas a bordo. Durante el vuelo, los pasajeros pueden relajarse con una taza de té Thrive Farmers sabiendo que están apoyando la agricultura sostenible.  Además, si viajan en primera clase en vuelos largos, podrá disfrutar de un osso bucco estofado con cerveza de jengibre y costillas de res asadas. En cuando a los postes, la tarta de fresa, ruibarbo y pretzel son las estrellas.

Otras aerolíneas reconocidas en la lista de Food & Wine fueron: Emiratos Árabes, Turkish Airlines, Singapore Airlines, Cathay Pacific, Qatar, Air France, Korean Air, ANA y Etihad.

Global Tastemakers es una celebración de los mejores destinos culinarios en los EE. UU. y el mundo. Food & Wine solicita a más de 180 periodistas de viajes y gastronomía que voten por sus favoritos, incluidos restaurantes y bares, ciudades, hoteles, aeropuertos, aerolíneas y cruceros. Estos resultados son confiados a un panel de jueces expertos para determinar los ganadores de cada categoría.