Coney Park, la empresa líder de entretenimiento familiar, ha renovado completamente su parque ubicado en el distrito de Cayma para la diversión de grandes y chicos. Entre las novedades destacan juegos de gran actividad física como las divertidas camas saltarinas, un play ground con tres niveles que permitirá desarrollar la coordinación física, fuerza y flexibilidad de los visitantes. De igual manera, añadirá nuevos videojuegos de reconocidas franquicias como Walking Dead®, la Pantera  Rosa® , Paw Patrol®, Elevator Action Invasion®, Disney Cross Road®, entre otras.

Para los más pequeños, se ha añadido la nueva zona Coney Kids que contará con juegos de estimulación para niños que incluyen una divertida piscina de pelotas, toboganes y mucho más.

Además, los visitantes podrán canjear en la nueva Zona de Redención, los e-tickets que obtengan en diversos juegos por increíbles premios para todas las edades. De igual manera, podrán planear su siguiente fiesta de cumpleaños gracias a la nueva sala para celebraciones grupales.

En cuanto al diseño, se trabajó cuidadosamente bajo un concepto de iluminación neón, con diseños urbanos y exclusivos intervenidos por muralistas arequipeños para integrar la identidad de la ciudad en algunas zonas del parque.

«Estamos muy emocionados por la renovación de nuestro parque en Cayma. Nuestra misión es proporcionar experiencias de entretenimiento de clase mundial que fomenten la unión familiar y la creación de recuerdos inolvidables. Estamos seguros de que nuestro renovado parque será un destino preferido por la comunidad”, expresó R. Lee Pitts, CEO Corporativo de Coney Park.

De esta forma, Coney Park continúa su estrategia de renovación de su oferta de valor a nivel nacional. En el 2023 se relanzaron los parques de Coney Active San Miguel y Coney Park Comas en Lima, mientras que en el 2024 se ha inaugurado un nuevo parque en Cusco y el relanzamiento de este renovado parque en Arequipa.