A partir del 2024, los lanzamientos de dispositivos HONOR están acompañados de una poderosa estrategia impulsada por inteligencia artificial (IA) que maximizan las características de cada equipo y su colaboración en ecosistema.

El nuevo HONOR Magic6 Pro está especialmente creado para tener las fotografías deportivas más precisas de su gama. Gracias a su algoritmo de Captura HONOR de movimiento por IA, el Sistema de Cámara HONOR Falcon 2.0 de calidad profesional reconoce diversos escenarios utilizando una red de IA entrenada con más de 8 millones de imágenes que incluyen 10 categorías de deportes principales, como volley, skateboard, básquet, salto largo, gimnasia, lanzamiento de peso, tenis, levantamiento de pesas, fútbol, taekwondo y algunos movimientos de estiramiento.

De esta manera, la IA funciona automáticamente para mejorar cualquier captura de esos deportes para que el usuario consiga la fotografía perfecta con tan solo un toque.

Superando los límites de la fotografía con smartphones, la avanzada Captura HONOR de movimiento por IA identifica también con precisión varios movimientos corporales, como sonrisas y saltos, permitiendo capturar momentos y tomas de acción con una precisión incomparable.

El poder de la IA en la palma de tu mano

Las innovaciones de HONOR en IA están abarcando cada vez más aspectos que resuelven y simplifican las interacciones de los usuarios con sus dispositivos; además, anticipan sus elecciones al momento de navegar en los equipos y brindan soluciones para un uso más ágil.

Por sus avances notables en fotografía, el HONOR Magic6 Pro establece un nuevo estándar en la industria, ofreciendo una experiencia incomparable.

De hecho, el algoritmo de captura HONOR de detección de movimiento por IA predice y capta momentos decisivos en ultra alta definición. Además, el dispositivo cuenta con un sensor HDR personalizado que ofrece una mejora fenomenal del 210% en el rango dinámico, lo que le permite capturar colores fieles incluso en condiciones de iluminación de alto contraste.

Asimismo, la cámara ofrece una apertura autoajustable ultra grande de f/1.4 y f/2.0, otorgando a los usuarios un mayor control sobre la profundidad de campo. Encuentra el nuevo HONOR Magic6 Pro en cualquiera de las 10 tiendas HONOR a nivel nacional. Con la compra, el usuario podrá llevarse de regalo un HONOR Watch 4 y HONOR CHOICE Earbuds X5 Pro.