Hablar de transformación digital implica hacer uso de herramientas que faciliten comunicar de manera efectiva y dinámica. En este sentido, alineados a su propósito de continuar promoviendo la innovación y la transformación del sector construcción, Cementos Pacasmayo lanzó su nuevo canal de comunicación en Spotify y YouTube, PacasTalks, un video podcast diseñado para educar de manera sencilla, fresca y directa sobre temas relacionados a la sostenibilidad, la innovación, el talento y el negocio en la industria de la construcción.

Cada episodio de este podcast contará con la participación de líderes de cada área de la compañía y expertos del sector de la construcción como arquitectos, ingenieros, contratistas, diseñadores, quienes compartirán sus experiencias y conocimientos. Los contenidos serán publicados en los canales de Spotify (@Cementos Pacasmayo) y replicados en el canal de YouTube de la compañía (@CementosPacasmayoPeru).

“PacasTalks busca difundir información y generar interés en una variedad de temas relevantes relacionados al mundo de la construcción, lo que incluye a las soluciones constructivas, sostenibilidad, tecnología, normativas y regulaciones en la industria, tendencias, innovación, entre otros. El objetivo es proporcionar información valiosa y útil para profesionales de la construcción como también para estudiantes de arquitectura, ingeniería o cualquier persona que quiera aprender más y de manera disruptiva sobre el sector”, comentó Gabriel Mansilla, Superintendente de Cambio Climático de Pacasmayo.

Participación de especialistas

En su nuevo episodio Pacasmayo aborda el tema de Inteligencia Artificial con la participación de ejecutivos del área de Data & Analytics y Legal. Cabe destacar que, en el siguiente episodio, se conversará como temática central sobre la EcoEficiencia y las certificaciones de calidad de los productos. Es decir, se explicará la importancia de una construcción responsable que cuida el medioambiente y que promueve el uso de productos de calidad y duraderos.

Con este nuevo canal, Pacasmayo refuerza su compromiso por la digitalización, compartiendo su conocimiento con un público más amplio con el fin de promover la educación y despertar el interés de más personas sobre el mundo de la construcción.