Tras el estreno de ‘Vaguito’ una película emotiva que promueve a los espectadores ayudar a los animales más necesitados. Este historia cautiva a todos sus espectadores, trata de una conmovedora historia de amor incondicional, un perrito que espera en la orilla del mar a su dueño fallecido, una conmovedora trama sobre la fidelidad. Un parecido a la película «Hachiko» que nos saco más de una lagrima.

El perro que le da vida a ‘Vaguito’ tuvo una historia triste ya que fue abandonado a su suerte, paso hambre, frío y mucho miedo. Sin embargo su vida cambio cuando fue encontrado por el adiestrador de canes «Will Mascota» quien buscaba a un perro para ser el protagonista de su próxima película y ‘Vaguito’ cumplía con las características que se necesitaba ya que busca reflejar el compromiso de la producción con el bienestar animal.

El director de esta película comento que ‘Vaguito’ llego al casting con mucho temor pero poco a poco empezó a acoplarse por todo el cariño que el equipo le dio, cumplió excelente cada función y pautas que se le dio.

‘Vaguito’ ya se encuentra en cartelera y esta listo para recibir todo el apoyo de las personas, esta película es muy recomendada para todas esas personas que sienten mucho amor por los animales.

El director resaltó que ‘Vaguito’ la película, es apto para toda la familia y las personas que la vean se sensibilizaran con el mensaje que lleva. Y anima a las personas a reflexionar sobre la adopción. La mayor prioridad es que uno salga de las salas del cine con la idea de que adoptar es una ayuda enorme para los animales abandonados y una nueva oportunidad para brindarle mucha felicidad a nuestros amigos de 4 patas.