Los fervientes seguidores peruanos del ícono del pop, Louis Tomlinson, han estado ansiosos por recibir noticias sobre su tan esperada llegada a Lima como parte de su gira mundial ‘Faith in the Future’. La emoción alcanzó su punto máximo cuando el astro del pop se encontraba en Chile, realizando promoción para su gira, y tuvo la amabilidad de responder algunas preguntas de sus fans peruanos.

A través de la conductora Mafe Angulo, varias fanáticas tuvieron la oportunidad única de enviar preguntas directamente a Tomlinson. Consultas como «¿Por qué eligió Lima para la versión Live de ‘Copy Of A Copy Of A Copy’?» o «¿Cuándo saldrá nueva música?» fueron contestadas con amabilidad y sinceridad por el propio Tomlinson. Este gesto refleja la estrecha relación que el cantante británico tiene con sus seguidores en todo el mundo, demostrando una vez más su cercanía y compromiso con su base de admiradores.

Uno de los momentos más emotivos es cuando el artista se abre y reflexiona sobre su carrera musical. Al ser cuestionado sobre los desafíos más difíciles que ha enfrentado, el músico compartió una reflexión sincera: «Creo que el empezar como solista, el navegar solo por todo eso. El tratar de encontrar tu lugar en la industria, habiendo salido de una banda del tamaño de One Direction. Me tomó mucho tiempo descifrar eso».

El concierto de Louis Tomlinson, programado para el 26 de mayo en el Arena 1 de Lima, promete ser una experiencia inolvidable para todos los asistentes. Además de disfrutar de los éxitos en solitario del artista, los fanáticos peruanos también tienen la esperanza de que Tomlinson pueda traer su festival ‘Away From Home Festival’ a Lima en un futuro cercano, algo que el propio artista no descarta.

Con estas emocionantes noticias, la expectativa en torno al concierto de Louis Tomlinson en Lima están en su punto más álgido. Los fans peruanos están listos para recibir a su ídolo con los brazos abiertos y celebrar una noche llena de música, emoción y conexión genuina, así como tener la oportunidad única de compartir un momento especial junto a él, ya que el artista no descartó la posibilidad de realizar meet and greet.

Fecha : 26 de Mayo 2024

Local : Arena 1

Entradas: Ticketmaster y 15% de descuento con tarjetas BBVA