LG Electronics está participando en la Semana del Diseño de Milán 2024, la feria global de diseño que se lleva a cabo en Milán, Italia, del 16 al 21 de abril. Con el objetivo de aumentar su presencia en el mercado europeo de electrodomésticos empotrados. La exposición de LG incluye un stand en Salone del Mobile (EuroCucina), una exhibición en la sala de exposición de Signature Kitchen Suite y una colaboración con Moooi en el showroom de la empresa holandesa de estilo de vida.

Desde el lanzamiento de sus electrodomésticos empotrados de ultra gama Signature Kitchen Suite, LG ha expandido continua y estratégicamente su presencia en todo el mundo. En la Semana del Diseño de Milán 2024, la compañía busca demostrar su compromiso de proporcionar estilos de vida culinarios de primera calidad, con una amplia gama de productos diseñados para satisfacer las necesidades de diferentes segmentos de clientes.

El stand de exposición de LG en Salone del Mobile muestra la línea de electrodomésticos empotrados de ultra gama Signature Kitchen Suite. A través de su filosofía «True To Food» (Fiel a la comida), la marca Signature Kitchen Suite comunica la importancia de preservar el valor original de los alimentos. También se exhibe una selección de soluciones de cocina de LG que se combinan con la aplicación ThinQ™ para ofrecer una experiencia más inteligente y placentera.

Mientras tanto, en la exposición ‘A Life Extraordinary’ en el espacio de exhibición de Moooi, LG exhibirá su purificador de aire PuriCare™ AeroFurniture con nuevos y distintivos diseños de Moooi, así como otros productos nuevos como el refrigerador InstaView™ con congelador inferior y MoodUP™.

Un Estilo de Vida Culinario Inspirado con los Electrodomésticos de Cocina de LG en Salone del Mobile
Entre los productos en exhibición se encuentra el nuevo horno empotrado de 60 centímetros (24 pulgadas) de Signature Kitchen Suite con tecnología Gourmet AI™. La innovación de inteligencia artificial de LG puede identificar lo que el usuario está cocinando y sugerir automáticamente el modo de cocción óptimo a partir de una base de datos de 130 recetas. El nuevo horno también cuenta con ProBake mejorado, que garantiza una distribución uniforme del calor para una cocción rápida y eficiente.

Además, el recién revelado refrigerador de puertas francesas de 48 pulgadas de Signature Kitchen Suite y los elegantes electrodomésticos de la línea Transitional, que incluyen refrigeradores combinados empotrados, placas de inducción y hornos de microondas, forman parte de la amplia cartera de LG dirigida al mercado europeo de electrodomésticos empotrados.

Una Colaboración Exclusiva de Tecnología y Arte

Por otro lado, LG ha colaborado con Moooi para crear una experiencia extraordinaria donde la tecnología y el diseño se fusionan perfectamente. El espacio de exposición conceptual muestra el diseño evolucionado de los innovadores electrodomésticos para el hogar de LG, como el refrigerador InstaView con congelador inferior y MoodUP, el sistema de gestión de ropa Styler™, el Styler ShoeCase y un purificador de aire tipo mesa PuriCare™ AeroFurniture decorado con un nuevo patrón de Moooi.

«Estamos emocionados de presentar nuestra amplia y diversa cartera de electrodomésticos empotrados en la Milan Design Week de este año», dijo Lyu Jae-cheol, presidente de la División de Electrodomésticos para el Hogar y Soluciones de Aire de LG Electronics. «LG seguirá fortaleciendo su presencia en el mercado europeo de electrodomésticos empotrados con su ultra-gama Signature Kitchen Suite y los electrodomésticos empotrados de marca LG diseñados para satisfacer diversas necesidades de los clientes.»