EuroRenting, empresa líder en el sector de Leasing Operativo Vehicular en el Perú, con más de 20 años de experiencia y con el respaldo del Grupo Euromotors, entregó una importante flota de pick ups Mitsubishi L200 a una destacada empresa del sector transporte.

Entendiendo la necesidad de movilidad y transporte de dicha empresa, EuroRenting fue elegido como el socio estratégico ideal para formar parte de sus operaciones diarias. Con esta entrega, la empresa de transporte podrá enfocar sus esfuerzos en la gestión principal de sus negocios y reducir los costos operativos hasta en un 15%.

“En EuroRenting, cada entrega representa un nuevo compromiso. Estamos emocionados de haber podido entender y atender las necesidades de este nuevo cliente. Seguimos avanzando para superar nuestra meta, siempre cuidando y consolidando relaciones sólidas con cada uno de nuestros clientes.”, señala Noelia Montoya, Gerente Comercial y de Negocios de EuroRenting.

Con la entrega de esta flota de pick ups Mitsubishi L200, EuroRenting reafirma su compromiso con la calidad, el servicio excepcional y la innovación, ofreciendo soluciones de movilidad adaptadas a las necesidades específicas de cada cliente.
Además, EuroRenting destaca por contar con los servicios de Geotab en cada uno de sus vehículos, con este servicio se recopilan datos del performance del conductor y del vehículo, registrando y evaluando todas las incidencias que se puedan dar durante el uso de los mismos.

“En EuroRenting contamos con más de 33 años de experiencia a nivel internacional con más de 20 sectores económicos y una flota superior a los 3,500 vehículos, lo que nos convierte en un socio estratégico para cada cliente. Con la entrega de estos vehículos, reafirmamos nuestro compromiso de otorgar el mejor servicio y la tecnología de vanguardia”, concluye Montoya.