La cantante argentina se convirtió en la primera mujer en llenar el estadio Monumental de River Plate, una hazaña que solo había sido alcanzada por estrellas internacionales como Taylor Swift.

El espectáculo, que preparó para este hito, estuvo compuesto de nueve bloques donde se desplegaron todos los géneros que domina la cantautora: urbano, reguetón y bachata, siendo La nena de Argentina el tema de apertura de cada concierto.

Rodeada de bailarines, acompañada de su banda, con un coro de siete voces, y con un escenario forrado de pantallas led de 15 mts de altura, comenzó el show que no dio respiro a los asistentes.

Este 22 y 23 de marzo de 2024 quedaron marcados en la carrera artística de María Becerra, pues la intérprete hizo historia al ser la primera artista femenina de Argentina en presentar dos conciertos a llenos total con más de 140 mil asistentes en el Monumental de Núñez, estadio River Plate.

En su cuenta de Instagram, la cantante expresó su agradecimiento a los fans por las dos noches que agotó River: «Hicimos dos malditos River por el amor de dios. Cuánto amor, cuánto cariño. No caigo, gracias, gracias, gracias», comenzó emocionada.

María Becerra, de 24 años, siempre quiso ser artista, pero en algún momento perdió la fe. Imitaba a los cantantes que veía en televisión y repetía a sus padres que sería famosa.

Mientras era rechazada en la escuela durante su adolescencia, encontró como escapatoria publicar en YouTube covers de canciones. Luego compartía contenido sobre su cotidianidad.

El carisma y autenticidad le ganó más de un millón de seguidores, al momento que se atrevió a hacer su propia música a partir de 2018 y despuntó poco a poco en la escena.