La historia familiar de los Muente Bayona convertida en un conmovedor musical testimonial vuelve este 12 de abril de la mano sus protagonistas Sandra, Giuliana y Jean Franco Muente quienes, a través de las canciones de su padre, el recodado cantautor Beto Danelli, compartirán con el público sus recuerdos familiares que le permitirá transitar al espectador desde el amor, creando una conexión distinta con los seres amados que ya no están físicamente aquí.

La temporada 2023 tuvo lleno total, gracias a todos los espectadores que se identificaron con una historia familiar que podría ser la suya. Una pieza teatral musical creada por Sebastián Bellina en base a los testimonios de Patricia Bayon; esposa de Beto Danelli, sus hijos Sandra, Jean Franco y Giuliana logró plasmar en la narrativa las emociones que vivieron al lado de Beto Danelli en sus años en México enfrentando los desafíos de un cantautor que se abre paso en el exigente mercado musical mexicano y sus últimos días en Lima.

El elenco formado por Miguel Alvarez en el rol de Beto Danelli, Macarena Goglino como Patricia Bayona, Sandra, Jean Franco y Giuliana Muente Bayona interpretándose así mismos, regresan para emocionarnos con sus interpretaciones y voces que cuentan la historia del cantautor peruano usando sus canciones con una banda en vivo, bailarines jóvenes y talentosos como María Inés Acosta, Oleck Chlebowski y Lady Galloso.

Para Sandra esta nueva temporada significa: “La oportunidad de compartir con más personas un mensaje muy personal que nos ayudó a sanar episodios difíciles de nuestras vidas, la posibilidad de mantener vivo el legado de papá y volver a darle a sus canciones un significado desde nuestras interpretaciones, el nos dedicó su música y su amor, ahora nosotros resignificamos sus letras y contamos su historia desde nuestro amor y admiración tanto a él y a mamá”.

Por su parte, Jean Franco comenta: “Para mí es volver a conectarme con mi familia y recordar nuestras raíces haciendo algo que nos apasiona”.

Giuliana, la más pequeña de los tres hermanos comenta: «Para mí, regresar a Danelli significa mucho más de lo que puedo explicar. Siento que antes Danelli era mi sueño y ahora yo soy una pieza más de este espectáculo que ya es una realidad en sí mismo. Es como si el sueño hubiese aprendido a caminar por sí mismo y ya se escapó de mis manos, ahora está en las manos del público y ellos han decidido que quieren volver a vivirlo. Volver a contar nuestra historia y, a través de esta, tocar los corazones del público es lo que más me emociona. Quisiera seguir generando impacto a nivel familiar, sobre todo, para poder acompañar dos aspectos que no son inevitables como humanidad: el duelo y el nacimiento, los cuales al final siempre están albergados en el amor.»

El musical fue seleccionado por la Municipalidad de Miraflores a través de un concurso que le ha permitido al elenco reunirse nuevamente para compartir esta historia de amor y de unión familiar en el Auditorio Julio Ramón Ribeyro del Centro Cultural Ricardo Palma.

IG: @danellielmusical

IG del elenco: @sandramuente, @giulianamuente, @jfmuente, @miguelalvarezam, @macarenagoglino

Información Importante

Funciones:

Del 12 de abril al 5 de mayo

Hora: 8:00 p.m.

Domingos: 7:00p.m.

Precios de Entradas

Zona Te necesito S/.70

Zona Gato Beto S/.45

Zona Super informales S/.35

Lugar: Centro Cultural Ricardo Palma (Av.  José Larco 770 Miraflores)

Venta de entradas: Joinnus

*Preventa válida hasta el 8 de abril o hasta agotar stock*