LG Electronics  prepara el lanzamiento mundial del LG CineBeam Q (modelo HU710PB). El lanzamiento mundial comenzará en Corea del Sur este mes y se extenderá a otros mercados, como EE.UU, Canadá, Australia, Alemania, España, Francia, Reino Unido, varios países de Asia a partir de abril. Además, el innovador proyector pretende seguir expandiéndose a otros países.

Presentado en CES 2024, el proyector LG CineBeam Q está diseñado para complementar el estilo de vida de los usuarios, ofreciendo la máxima portabilidad gracias a su diseño compacto con un asa giratoria de 360 grados.

LG CineBeam Q ofrece flexibilidad para consumir contenidos en cualquier momento y lugar. Tanto si se utiliza como ayuda educativa para familias o como pantalla de cine para reuniones sociales, este versátil producto se integra a la perfección en cualquier habitación o zona exterior.

Además, los usuarios pueden activar la función Light Drawing, la cual proyecta imágenes en la pared, elevando la habitación con una tranquila iluminación ambiental. Más allá de su diseño portátil, CineBeam Q proyecta impresionantes imágenes con resolución 4K UHD de hasta 120 pulgadas.

Equipado con Auto Screen Adjustment, la función de enfoque automático optimiza la ubicación y el tamaño de la imagen y a su vez evita las molestias del proceso de configuración. Mejorado aún más por la última versión de la plataforma webOS de LG, los espectadores pueden ver todos sus programas favoritos con acceso sin problemas a servicios de streaming populares como Netflix, Disney+, Prime Video y YouTube. Además, permite a los usuarios compartir contenidos sin esfuerzo desde sus dispositivos inteligentes a través de AirPlay 2 y Miracast.

«El LG CineBeam Q destaca como un proyector verdaderamente único, no sólo por su excepcional calidad de imagen y sus impresionantes efectos visuales, sino también por su capacidad para integrarse a la perfección en cualquier entorno doméstico como una impresionante pieza de arte», afirma YS Lee, vicepresidente y responsable de la unidad de negocio de TI de LG Business Solutions Company. «Los amantes de los contenidos estarán encantados con la portabilidad de la gama de proyectores, que ofrece experiencias cinematográficas inigualables en cualquier momento y lugar.»